top of page
Buscar

CARTA DE LA MADRE QUE SE QUEDA


Mis queridos hijos, hoy tengo que decirles que yo decido siempre quedarme con ustedes, el día que supe que sería Madre, supe también que era momento de cambiar de prioridades, volver a pintar mi camino en el mapa y quedarme a su lado para siempre.



Tengo completa claridad que ustedes no me pidieron venir al mundo, YO decidí traerlos, y esa decisión viene con muchísimas responsabilidades.


No importa estar cansada, si ustedes necesitan de mi, ahí estaré.


Si quiero que ustedes sean excelentes, yo tengo que esforzarme y dar ejemplo en todo.


Si tienen un dolor, mi amor incondicional curara sus hermosos corazones y mis cuidados sus heridas.


Ustedes y yo seremos compañeros, por siempre, no habrá motivo alguno que nos separe.


Y si decido estar con ustedes y no trabajar o trabajar menos, pues compartiremos un mismo plato de comida, o remendáremos los pantalones, pero lo haremos siempre juntos.


Y si, mi historia pudo ser otra, viajar por todo el mundo, o tener todo el éxito profesional que la sociedad exige, pero quiero que sepan que mi historia no la cambiaría por nada, cuando miro sus ojos y sus ojos miran los míos con tanta confianza, solidaridad y amor, me doy cuenta que SOY LA MUJER MAS EXITOSA DEL MUNDO.


Ustedes llegaron a mi confiando en que llegarían a un hogar, confiando en que tendrían una Madre que les recibiría con los brazos abiertos, feliz completamente de tenerlos, pues no se equivocaron. Aquí estoy.


Tienen para siempre una madre guerrera, que no necesita la aprobación de nadie, solo la de ustedes, por que ustedes son mi razón MAS VALIOSA para vivir.


AQUÍ ME QUEDO.

2015


Ivo Garzón Troya

Kidala Ecuador

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page