top of page
Buscar

MOVIE TIME (segunda parte)



Una manera sencilla para pasar un maravilloso rato en familia es reunirse a ver películas.

11. Extraordinario: manejan temas de carácter social y cultural que permiten crear conciencia sobre lo que sucede en la actualidad. La actitud toma Auggie, el personaje principal, para enfrentar las situaciones de la vida es inspiradora. Nos enseña que hay que vivir todos los momentos, ya sean malos o buenos, siempre con algo de qué aprender.


12. Manos Milagrosas: una película inspirada en la confianza que un hombre a logrado tener tras superar la discriminación y pobreza en su niñez y adolescencia. Ben tuvo la voluntad para tener éxito en su vida, reflejo de la pasión que construyó por sus ganas de superarse.


13. En busca de la felicidad: la lucha contra la adversidad de cualquier problema que se le presenta resigna parte de ella, pero con gran esfuerzo demuestra que es totalmente capaz de lograr lo que anhela para que su pequeño hijo y él fueran felices.


14. The Gabby Douglas Story: nos enseña que la estabilidad mental es la mejor alidada en nuestras vidas porque ninguna crítica hacia lo que somos o hacemos van a desviarnos de nuestros objetivos.


15. Más barato por docena: en una familia donde conviven padre y madre junto a sus doce hijos e hijas, la solidaridad entre hermanos y hermanas es lo que primará para el bienestar de la familia. De igual manera, la película inspira el valor del arduo esfuerzo de padres y madres por mantener a su familia feliz.


16. Happy feet: enfocada en la conservación de la naturaleza, Mumbel es un pingüino emprendedor al que le entusiasma la ecología. Caracterizado por ser diferente al nacer sin poder cantar, algo poco común entre los Pingüinos Emperador, lo que lo lleva a desarrollar nuevas habilidades que sorprenderán a todos.


17. Big miracle: tres ballena grises atrapadas por el hielo del círculo polar ártico unen a millos de espectadores a nivel internacional para salvarlas. Con la ayuda de varias reconocidas entidades y el arduo trabajo en equipo, la solidaridad y el respeto por l naturaleza de la pareja de ballenas con su cría.


18. La sociedad de poetas muertos (+13): motiva a generar innovación en la educación en cuanto al método aplicado para enseñar, de manera que éste se enfoque en la libertad de independencia del estudiante al saber aprovechar cada minuto de su tiempo.


19. Remember the Titans: sin importar las circunstancias que hayas pasado en la vida, esta película el liderazgo y la voluntad de superar cualquier obstáculo que se interponga en el camino hacia la meta.


20. Tiempos Modernos: cuenta la vida cotidiana de un obrero que intenta luchar por la supervivencia de una compañía. Explica cómo los avances tecnológicos por la Revolución Industrial llegan hasta un punto a deshumanizar el trabajo que en un principio hacían personas y ahora lo hacen las máquinas.


Ivo Garzón Troya

Kidala Ecuador

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page